El Centro Sopeña Madrid es consciente de las dramáticas dificultades económicas que genera la COVID19, por lo que te invita a convertirte en un peldaño para aquellos que están viendo truncado su progreso vital, profesional…
Generalmente, la simbología de una escalera representa el proceso de esfuerzo y superación que realizamos todos en nuestra vida, ya sea en el ámbito personal, como en el formativo o el profesional.
Pero si llegan dificultades añadidas, como esta pandemia que nos está haciendo tanto daño, la superación se malogra, nos falta un peldaño o, alguno se ha hecho tan alto, que vemos imposible subirlo sin ayuda.
Por eso lanzamos “Un peldaño para los demás”, una iniciativa solidaria que nos pide un pequeño gesto, un desprendimiento generoso ahora, a las puertas de la Navidad.
El proyecto de la Fundación Dolores Sopeña, a la que pertenece nuestro centro, pretende precisamente darnos la posibilidad de, con una donación, convertirnos en ese peldaño que ayude en su camino a los usuarios de nuestros espacios de acción en el mundo y a sus familias, que estén atravesando un momento de dificultad.
Es nuestra manera una vez más, de salir al encuentro de los más desfavorecidos, de dar respuesta a las necesidades de la sociedad, especialmente de los más vulnerables, para ofrecerles una mano en su escalera de progresión. Atender a las necesidades es uno de los valores Sopeña.
Por esto, desde aquí aprovechamos para invitarte a mostrar tu solidaridad y sumarte a un proyecto que impulsará la esperanza y el futuro de muchas personas en varios países del mundo, donde tenemos presencia de la familia Sopeña.
Para facilitarte las cosas, en la página web de la Fundación Dolores Sopeña hemos habilitado un espacio seguro para la donación, destinado a la emergencia COVID.
Si ya lo tienes decidido pincha en este enlace.
Y ¡¡muchas gracias!!