A poco de finalizar ya el primer trimestre del curso, el Centro Sopeña Madrid y todas las personas que formamos parte de él seguimos trabajando con un objetivo común: abrir ventanas de futuro a las alumnas y los alumnos, apoyándoles en sus ilusiones y esperanzas, el mejor motor de progreso.
Está en marcha toda la planificación de los cursos, las prácticas y las actividades y servicios complementarios, enfocados todos a facilitar una formación integral de calidad, con el objetivo de promover la inserción social y laboral real.
Es la atmosfera ideal para que se aprovechen las oportunidades que se nos presentan y demos, cada uno de nosotros y nosotras, lo mejor que tenemos.
Los días pasan rápido y tenemos en nuestra mano ir aprovechando el río de conocimientos y experiencias por el que navegamos e ir aumentando su caudal, con todas aquellas cosas excepcionales que tenemos en Sopeña Madrid: la acogida, el acompañamiento, la diversidad, la alegría de crecer, los retos y la firme convicción de que las ventanas de futuro debemos construirlas entre todas las personas.
Esto se pone de manifiesto también en las otras actividades, más allá de las clases, que implican la participación de todo el alumnado.
Es una bonita manera de conocernos mejor, saber más los unos de los otros y compartir este camino, con el Centro Sopeña Madrid, como lugar de encuentro.
Podemos sentirnos orgullosos y orgullosas de la gran labor que llevamos a cabo alumnado, docentes y resto del personal, conformantes de la gran Familia Sopeña que somos, representada y extendida a nivel internacional por varios países del mundo.
¡Adelante Sopeña!