Algunos testimonios de nuestros alumnos

El Centro Sopeña – Madrid es una Casa, grande y abierta, para todos los beneficiarios de nuestro proyecto.

Durante el pasado curso, más de 1.780 alumnos, de 57 nacionalidades diferentes, expresaron mayoritariamente su satisfacción con la formación y el apoyo recibidos para emprender su crecimiento personal.

Los usuarios destacan asimismo la humanidad, la acogida sin juicios y el respeto, como los grandes valores presentes en nuestro Centro y en la labor educativa que desarrollamos.

Image module
Testimonial by JULIÁN ESCALANTES
JULIÁN ESCALANTES
REPÚBLICA DOMINICANA
Hice un curso de Ayudante de cocina en el centro Sopeña de Madrid. Gracias a Dios, al Centro y al profesor desde hace dos años y medio tengo trabajo y desde entonces no estoy parado, Gracias a la Fundación Dolores Sopeña.
Testimonial by HANAE NOYAJ
HANAE NOYAJ
Marruecos
“Gracias a la Fundación Dolores Sopeña por todo lo que nos ayudó a mi familia y a mí. En este Centro tengo mi segunda familia y gracias a ellos nuestra vida cambió a mucho mejor. Siempre que los necesito, los encuentro”.
Testimonial by SHEILA PIZARRO
SHEILA PIZARRO
España
Las clases en el Centro Sopeña-Madrid se hacen muy dinámicas y amenas. Especialmente me gusta cuando hacemos trabajo en equipo. El hecho de estudiar aquí me ha servido para culturizarme más.
Testimonial by JOHAN A. LOPES
JOHAN A. LOPES
Colombia
Me gusta estudiar aquí porque hay gente amable y muy buenos profesores que contribuyen a que todo se entienda bien y a hacerte la formación interesante. Además, en el Curso de Electricidad Avanzada contamos con todo lo necesario para practicar.
Testimonial by TOURIA KHARBACKI
TOURIA KHARBACKI
España
“Mi agradecimiento al Centro porque ha hecho que vea un futuro mucho mejor. Un futuro con un empleo.
Ahora me veo con más herramientas y más ilusión para luchar por mi futuro. Me siento muy, muy feliz”.
Testimonial by SAADA ZIANE BERRUVDJA
SAADA ZIANE BERRUVDJA
Argelia
Siempre hablo de este Centro Sopeña-Madrid a mis conocidos porque es mucho más que sólo aprender español y los profesores nos ayudan mucho: siempre están disponibles y tienen una respuesta.