Ya iniciado septiembre, nos estamos preguntando si ya has decidido qué hacer con tu futuro y cómo aprovechar la oferta formativa que te ofrecemos para mejorar tus posibilidades de lograr un empleo o mejorar su situación laboral.
Arranca un curso más con la incertidumbre de cómo afrontar los inconvenientes que nos está provocando la pandemia por COVID19, pero con la esperanza también de superar cualquier dificultad como hemos hecho hasta ahora.
Los que nos conocéis ya sabéis que, entre todos, alumnado y trabajadores del Centro Sopeña Madrid, hemos sido juncos todo este tiempo para acomodarnos a las nuevas situaciones y no dejando de lado nuestra misión de facilitar formación de calidad para nuestros usuarios.
Veremos que nos depara el nuevo curso, pero desde luego las dudas no nos van a parar.
Seguiremos con las medidas de seguridad frente a la COVID19 como hasta ahora porque nos han resultado eficaces y apenas si nuestras aulas y el ritmo del curso se han visto alterados.
Durante estos primeros días de septiembre estamos trabajando para tenerlo todo listo y poderos comunicar en breve las fechas de comienzo del Graduado en ESO para Personas Adultas, así como los cursos de Ayudante y Auxiliar de Peluquería, Estética, Auxiliar de Camarero, Camareros de Piso, Electricidad Básica y Avanzada y todos los niveles de Español para Inmigrantes.
Además, continuaremos con los cursos de preparación para la Prueba de Nacionalidad y los monográficos de Electricidad.
Cualquiera que sea el futuro que te has planteado, la formación de calidad que ofrecemos, a través también de Itinerarios de Inserción Sociolaboral, te permitirá más posibilidades de acceder al empleo y en mejores condiciones, tras pasar por nuestro Centro.
Aquí encontraréis además un excelente equipo humano que tiene como misión la formación integral, sacando lo mejor de cada uno de vosotros.
Fruto del clima de familia, el curso que ahora se inicia contará también con un Grupo de Senderismo que ya tiene fijadas tres actividades, una por trimestre.
En el grupo podrán participar tanto el alumnado y sus familias como trabajadores y colaboradores del Centro Sopeña Madrid.
La primera salida de los que se animen está prevista para el mes de octubre y realizará la Ruta de los Molinos, en los alrededores del pueblo madrileño de Navalagamella.