En el Centro Sopeña Madrid nunca paramos, se acercan las vacaciones de verano y algunos cursos finalizan ahora, otros se paran y reanudan en septiembre, otros sin embargo, empiezan. ¡Ya están aquí los intensivos de verano!
Los inicios nos encantan porque vienen cargados de ilusiones, de esperanza, de proyectos y de muchas ganas de aprender, formarse y crear un futuro mejor.
Y en eso, en contribuir a crear nuevos futuros, somos expertos en el Centro de Formación y Capacitación Sopeña Madrid y en la Fundación Dolores Sopeña, de la que formamos parte.
Llevamos muchos años formando a muchas personas profesionales, como camareras, electricistas, cocineras, pasteleras, peluqueras, esteticistas, especialistas en atención sociosanitaria y un largo etcétera.
También a todas aquellas personas que quieren por fin obtener el Graduado en ESO para Adultos o a aquellos, que recién llegados a nuestro país, desconocen el idioma y quieren estudiar español para mejorar sus posibilidades de lograr un empleo.
Para todos vosotros, estéis en las circunstancias que estéis, hay un lugar en el Centro Sopeña Madrid.
Nuestra misión, que ya conocéis muchos de vosotros, es formaros con la mayor calidad posible, acompañándoos con nuestros valores institucionales que no son otros que: la acogida, el respeto, el salir al encuentro, la promoción, la solidaridad y la fraternidad, porque aquí os aseguramos que, nada más entrar por la puerta, os vais a sentir en familia.
Ahora, antes del merecido descanso de las vacaciones de verano, tenemos dos nuevos comienzos: Curso de Operaciones Básicas de Pastelería y los Intensivos de Español para Inmigrantes.
Te invitamos a que visites nuestro centro, o nuestra página web si quieres conocernos un poquito más. Te explicamos todo lo que quieres saber.
Ya sabes que nunca es tarde para aprender, para iniciar un nuevo capítulo en tu vida y aquí te ayudaremos a construirlo ¡Cuenta con nuestra ayuda!