Dicen que la familia es el mejor de los espacios para aprender, y así nos lo planteamos en el Curso Intensivo de Verano de Español para Inmigrantes, un pequeño oasis donde podrás dar un buen impulso al idioma en el Centro Sopeña Madrid.
Con el final del curso académico, por aquí ya tenemos listo el intensivo de verano. ¡Preparados para comenzar!
Seguramente, como ocurre otras veces, volvamos a ver caras ya conocidas, que deciden realizar este “sprint” y aprender más en su conocimiento de la lengua y más deprisa, pero, también, se sumarán nuevos alumnos.
Este curso intensivo tiene la peculiaridad de que, muchas veces, cimenta el interés del alumnado por continuar en septiembre. Despierta la atracción para continuar profundizando en el siguiente curso, que se abrirá en septiembre.
El formato de las clases del intensivo de verano es más fresco, dinámico y entretenido, ya que siempre se incorpora savia nueva que fortalece y enriquece ese árbol que representa la Fundación Dolores Sopeña.
El hecho de ser menos alumnos facilita una mayor relación, más conversación y acceso a situaciones de la vida cotidiana. Todo es más intenso.
Esto favorece la retención de conocimientos entre los alumnos que vienen de forma voluntaria, a pesar de que, la mayoría de la gente está disfrutando, quizás, de vacaciones.
Ya llevamos años con esta propuesta educativa intensiva y que, ciertamente, nos marca un poco a todos pues, como suele decirse, lo bueno y breve, dos veces bueno.
El curso intensivo de verano tiene abierto todavía el período de inscripción hasta el 28 de junio. Para apuntarte tienes que traer, además de muchas ganas de aprender, una fotocopia de tu documento de identificación y una fotografía tamaño carnet.
Si ya estás inscrito en el Departamento sólo tienes que venir a notificarnos que también estás interesado en el intensivo.
Las clases comienzan el 2 de julio y terminarán el 19 de julio.
Los intensivos tienen un atractivo especial ¡a por él!