El equipo del Centro Sopeña Madrid quiere transmitir su agradecimiento por la valoración que hacéis de nuestro trabajo.
Ahora que con la pandemia se han intensificado más aún los contactos y las gestiones a través de Internet, la valoración en el buscador Google nos deja un excelente sabor y nos impulsa a seguir mejorando para convertirnos en la oportunidad de superación que necesitáis.
Más de 62.000 personas que nos han encontrado desde Google y una nota de 4,8 sobre cinco, que refleja una satisfacción muy, muy grande con nuestra labor. Significa que realmente somos una ayuda para vuestros planes de presente y de futuro y que formamos parte de vuestro reto formativo y profesional.
No es una nota sin más, para nosotros es una excelente noticia.
La mayoría de vosotros habéis visto cubiertas vuestras expectativas y nos llena de orgullo que la decisión, que un día tomasteis, de emprender un camino de superación a través de una formación de calidad, se ha visto acompañada también por los esfuerzos de nuestro equipo.
Es la confirmación de que estamos en el camino de cumplir con la misión para la que estamos comprometidos: ofrecer una formación integral que saque lo mejor de cada uno de vosotros.
La fundadora de este Centro, Dolores Sopeña, tuvo la sensibilidad hace más de un siglo para advertir que la formación y la confianza en las capacidades de cada persona eran el medio para superar situaciones de injusticia y desigualdad y lograr una mejora de las condiciones de vida.
Dolores Sopeña creía con vehemencia que, lejos de paternalismos vacíos, la verdadera fuerza está en uno mismo y la misión de la Fundación que lleva su nombre, es precisamente sacar lo mejor de cada uno de vosotros.
Que sepáis que aún tenemos un pequeño margen de mejora y en él nos emplearemos para seguir facilitando las cosas en estos tiempos de incertidumbre y dificultad.
De nuevo y de corazón, ¡muchas gracias!