Esta semana se ha celebrado el Día Internacional de los Docentes y no queremos dejar pasar la oportunidad de homenajear a nuestros profesores.
Ellos son los que llevan nuestros valores al aula, los que con su ejemplo motivan e invitan a superarse y crecer a nuestros alumnos.
Sin ellos nuestra labor no sería posible y por eso, queremos darles las gracias
En el Centro Sopeña Madrid contamos con un gran equipo de profesionales, que se las ingenian para hacer que aprender sea aprehender. Son sonrisas que acogen, oídos que escuchan y corazones que se abren para hacer sentir en casa a todos aquellos que se atreven a formar parte de la familia Sopeña.
Con un constante esfuerzo por mejorar, por ofrecer cursos y recursos de calidad ponen todos sus conocimientos al alcance de nuestros usuarios, haciendo que su aprendizaje vaya más allá de lo meramente técnico, centrándose también en las necesidades de crecimiento y desarrollo personal que todos tenemos.
¡Qué dulce profesión la del docente, que moldea con su saber y su buen hacer a los alumnos deseosos de aprender y practicar!
Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro equipo de profesores, que se dejan la piel en cada intento, que hacen lo que esté en sus manos porque ningún alumno se quede atrás.
Nos quitamos el sombrero ante su labor, no siempre reconocida, porque cuando hay amor en lo que uno hace, se nota en los resultados, en el ambiente y en la satisfacción de los alumnos, que son nuestra razón de ser.
Dispuestos a mejorar en metodologías, a reciclarse y actualizarse, dispuestos a no dejar de crecer, el equipo pone su empeño en dar cada día lo mejor de sí mismo para que el Centro Sopeña Madrid pueda ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios.
Para acabar, un regalo para ellos en forma de vídeo, porque siempre hay profesores que nos marcan, que dejan una impronta en nosotros indeleble.
¡Ven a conocernos! Quizás aquí encuentres uno de esos maestros que te cambiarán la vida.