Si tenéis un momento tranquilo en estos ajetreados días, intentad mirar y ver como si fuera la primera vez. Que no sea otro año más, otra Navidad más.
Intentemos vivir el milagro de la vida nueva, de la Navidad con espíritu de niños. Planteémonos un nuevo comienzo, a lo grande. Pensemos que así será a partir de hoy.
En nuestro Centro Sopeña Madrid se viven estos días con gran alegría y se preparan con mimo. Igual que nos vestimos de manera especial para celebrar cualquier acontecimiento, el equipo de profesionales del Centro pone un cariño especial en ‘vestir’ esta casa y prepararla para celebrar ese gran acontecimiento, como es la llegada de un miembro nuevo a la familia.
Profesores, alumnos, voluntarios, todos aportan su grano de arena para hacer especiales estos días. Con la ayuda de todos nos hemos ‘preparado para crecer’, acabar un año y comenzar otro.
Nuestro deseo es que esta emoción que ahora sentimos por celebrar la Navidad, por los preparativos, por los encuentros, por los momentos y los regalos compartidos, nos acompañe durante todo el año. Que así sea a partir de hoy y que lleguemos con el aliento suficiente para el siguiente Comienzo, con mayúscula.