Justo antes de inaugurar el curso oficialmente en el Centro Sopeña Madrid, el equipo de docentes y trabajadores ha dedicado una sesión a aprender herramientas que luego vamos a llevar al aula.
Nosotros también apostamos por la formación permanente y cuanto más variada, mejor. Eso es lo de lo que se beneficia nuestro alumnado.
En esta ocasión, la sesión formativa abordó el diseño gráfico con una herramienta que nos servirá para trabajar más y mejor nuestras presentaciones, la exposición de contenidos en el aula o todo lo que tiene que ver con la imagen institucional, muy importante para nosotros, ya que es nuestra primera carta de presentación.
Así que, a partir de esta semana, Canva formará parte de nuestra maleta de instrumentos digitales, para ofrecer a nuestros alumnos mayores oportunidades de lograr y mantener un empleo y postularse mejor en el mercado de trabajo.
Aunque fue una sesión de toma de contacto, el equipo continuará aprendiendo y exprimiendo todas las posibilidades que nos brinda Canva.
Como ves, nos formamos para formar mejor. Dicen además y paradójicamente que el mejor maestro es aquel que no deja nunca de aprender, ¿estáis de acuerdo?