En el Centro de Formación y Capacitación Sopeña Madrid apostamos por favorecer el crecimiento y la promoción integral de la persona, ofreciendo acciones formativas, culturales y sociales a los sectores que han tenido menos oportunidades.
De ahí nuestro lema: “La oportunidad de superarte”, porque queremos trabajar por la dignidad de la persona y por sus derechos, por ofrecerles la oportunidad de superación.
Pues bien, para favorecer nuestro crecimiento como personas, para superarnos día a día, tenemos que ser conscientes de que las quejas no nos benefician.
Tienes la puerta abierta de esta gran casa, como nos gusta llamar a nuestro Centro, donde te invitamos a establecer relaciones sanas, a dar una opinión que humanice, diferente… a dejar de lado, no solo las quejas, sino todo aquello que nos pueda destruir.
Ante la pregunta ¿tienes tendencia a quejarte? Marta Romo, nos presenta algunos consejos para no caer en una queja que nos dañe como personas.
Os dejamos la reflexión, sin duda de una gran ayuda: La queja es puro veneno. La buena noticia es que existe un antídoto: la gratitud. 🙏 Es de lo que hablamos en este nuevo post…
Y no te olvides: ¡Enfoca bien tus esfuerzos! La energía que utilizamos en quejarnos es la que necesitamos para superar la adversidad.
Cinco consejos para alejar la queja de tu vida por Marta Romo