Hoy, 5 de diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado y, además de expresar nuestra más sincera gratitud a cada persona, compañero y compañera, voluntaria, os recordamos que necesitamos de vuestra energía y vuestras ideas.
¡Trabajando en el equipo del Centro Sopeña Madrid podemos lograr grandes cosas!
La dedicación y compromiso del voluntariado es la fuerza que impulsa a nuestro Centro y al conjunto de la Familia Sopeña y nos permite marcar una diferencia real en la vida de muchas personas, todas las que llegan o pasan por nuestras aulas.
Gracias a las voluntarias y voluntarios hemos podido sacar adelante clases, talleres, acompañamientos e infinidad de proyectos más que permiten que, de forma colectiva, podamos construir un mundo más justo, fraterno y solidario. Esa es nuestra misión.
Por todas estas razones agradecemos la labor tan humana y generosa que compartís con los valores de nuestra fundadora, Dolores Sopeña.
La Fundación Dolores Sopeña es una familia que está en continuo crecimiento así que, si aún no te has unido a nuestro equipo, te invitamos a hacerlo. ¡Necesitamos tu energía y tus ideas para alcanzar altas metas!
¿Sabías que el voluntariado no solo beneficia a quienes reciben ayuda, sino que también enriquece la vida de quienes lo practican?
Numerosos estudios demuestran que ejercer labores de voluntariado aumenta la autoestima, reduce el estrés y fomenta un sentido de pertenencia a la comunidad que nos trae beneficios como ciudadanía.
¿¡A qué esperas?!
Para conocer más sobre nuestras iniciativas y cómo puedes colaborar, visita nuestra página web o contáctanos a través del teléfono 914775995.