Graduado en ESO

Destinatarios:
Las enseñanzas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por personas adultas están dirigidas:A las personas mayores de dieciocho años o que los cumplan en el año en que comience el curso escolar. Excepcionalmente, a los mayores de dieciséis años que lo soliciten y que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o que sean deportistas de alto rendimiento, según se establece en el artículo 67 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. A la población reclusa en los centros penitenciarios, que tendrá garantizado el acceso a estas enseñanzas.
Duración:
Curso escolar de Septiembre a Junio según calendario escolar de la Comunidad de Madrid.
Modalidad:
Presencial.
Horario:
De lunes a viernes de 18:00 horas a 21:30 horas
Hay 6 comentarios
  1. Shakira

    ¿cuanto cuesta?

    • Sopeña Madrid

      Shakira, mejor llama a nuestro teléfono de atención o pásate por nuestro centro y obtendrás toda la información que necesites.
      Gracias por tu interés. Un saludo

  2. Quisiera o tener la eso como soy extranjera me cuesta estudiar y conseguí trabajo por falta de esto

    • Sopeña Madrid

      Buenos días Graciela. Gracias por tu interés. Te sugerimos que te pases por nuestro centro en horario de mañana o de tarde y te informamos sobre cómo puedes afrontar mejor tu formación. Tenemos a tu disposición muchas salidas. Un saludo

  3. Javier Muñoz García

    Buenas tardes me gustaría saber cuando empieza las matriculación para sacarme el graduado en eso ya que no lo tengo y me gustaría retomar los estudios. Un saludo gracias

    • Sopeña Madrid

      Buenos días Javier, el Graduado en ESO comenzará ya el próximo curso, es decir, en septiembre, así que puedes pasarte ya por nuestro centro o llamarnos por teléfono y te contamos fechas importantes y demás. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *