Electricidad básica

DATOS DEL CURSO
Se imparten 2 cursos de 120 h y 200 h, cuyo contenido capacita a los alumnos para realizar operaciones auxiliares, siguiendo instrucciones del superior, en el montaje y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios para diversos usos e instalaciones, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Este curso está basado en el Certificado de Profesionalidad de Operaciones de montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios.
Hay 11 comentarios
  1. Giovanni Jose Añez Piña

    La electricidad es una carrera y ciencia tecnica muy importante para la comunidad ,la sociedad y la economia en general. Por ello estoy interesado en el curso basico.

    • Sopeña Madrid

      Pásate por el centro y te informamos de la disponibilidad, Giovanni. Muchas gracias por tu interés

  2. Fernando García

    desempleado interesado en el curso de electricidad básica.

    • Sopeña Madrid

      Buenos días Fernando. Gracias por tu interés. Te sugiero que te pases por el centro para recibir la información actualizada y de primera mano sobre la formación que desees.
      Saludos

  3. Alberto Ravina

    Hola.me pueden dar mayor información de estos cursos de electricidad.

    • Sopeña Madrid

      Hola, Alberto, mejor llámanos por teléfono o, si puedes, pásate a conocernos y te contamos más directamente. Gracias

  4. José Isaías franco

    Me interesa el curso de electricidad cuales son los requisitos porfavor

    • Sopeña Madrid

      Pásate por el centro José o llámanos por teléfono y te contamos todo lo que necesites saber. Gracias por tu interés. Saludos

  5. Jhair

    Hola buenas noches, he intentado llamar al numero pero no he conseguido respuesta. Llame en junio y me dijeron que en Septiembre comenzaran las clases. Espero poder tener una respuesta muchas gracias y buenas noches.

    • Sopeña Madrid

      El centro permanecerá cerrado hasta el día 1 de septiembre. Llámanos o ven a vernos a partir de esa fecha. Gracias por tu interés. Saludos

    • Sopeña Madrid

      El 1 de septiembre abrimos el Centro Sopeña Madrid. Llámanos o pásate a vernos y te damos la información que necesites. Gracias por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.