Ayudante de cocina profesional

Datos del curso
Tiene como objetivo capacitar a los alumnos en las tareas propias de un ayudante de cocina. A la finalización del curso, los alumnos son capaces de pre-elaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.
Se imparten 2 cursos de 120 h y 160 h. A continuación se realizan prácticas no laborales en empresas de 120 horas, a la que acuden aquellos alumnos que han superado la fase teórica. Este curso tiene su programación adaptada a los contenidos de los Certificados de Profesionalidad.
Hay 12 comentarios
  1. Melanie

    Hola buenas! Estoy interesada en este curso y me gustaría saber más información. Muchas gracias!

  2. Mohammad Chowdhury

    Hi, are those course in Spanish or English??
    I would be very happy to attend in these course.
    Many thanks.

    • Sopeña Madrid

      Hi, Mohammad. The course is taught entirely in Spanish. Thanks for your interest.

  3. Yericza

    Hola estoy interesada en el curso pero me gustaría que me brindaran más información, gracias

    • Sopeña Madrid

      Buenos días Yericza. Te invitamos a que nos visites en el Centro Sopeña Madrid para poder facilitarte la información de primera mano. Saludos y muchas gracias por tu interés. La verdad es que es un curso muy, muy demandando y con una alta valoración.

  4. ANA RUBIA TOMAZ PEREIRA

    Hola Buenas tardes ,me enviaron un número de teléfono de la oficina de empleo para apun tarde al curso de formación. Pero no logro comunicarme con el número. Debo dirigirme a la oficina o como procedo?cuando empieza?tengo interés. Muchísimas gracias.

    • Sopeña Madrid

      Supongo Ana, que habrás logrado contactar con nosotros. En agosto estábamos cerrados pero llevamos ya trabajando todo el mes de septiembre. Disculpa por las molestias

  5. Ivania

    Hola me encantaría hacelo este curso como hago para hacerlo y tambiem se tiene pasteleria me apunto que necesita para hacer.

    • Sopeña Madrid

      Buenos días Ivania. Si estás interesada te sugiero que nos llames por teléfono o te pases por el centro en horario de mañana y/o de tarde. Saludos y gracias por tu interés

  6. Sopeña Madrid

    El Centro ya está cerrado hasta el 8 de enero Carmen. Pásate a partir de ese día. Gracias por tu interés y Feliz Navidad

  7. Roselenys Garcia

    Hola, me gustaría hacer el curso de ayudante de cocina, me pueden informar precio, y duración,

    • Sopeña Madrid

      Gracias por tu interés Roselenys. El curso de Ayudante de Cocina y otros están pendientes de la normativa gubernamental para saber cómo y cuándo retomamos la actividad en el Centro. Te sugiero que estés pendiente de este blog, de las redes sociales (Facebook y Twitter) o que nos llames o te pases por el Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *