Solo nos faltas tú

Desde el Centro Sopeña-Madrid, promovemos y facilitamos la participación solidaria. Te invitamos a colaborar y participar en nuestro Proyecto, cuya finalidad es la promoción integral de jóvenes y adultos ofreciendo acciones formativas, culturales y sociales. Te integrarás en un Proyecto con los valores de la Fundación Dolores Sopeña, lo que supone participar en la consecución de una sociedad más justa y solidaria. ¿Te unes?

Modalidades de colaboración

Existen cuatro modalidades de colaboración con nosotros:

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Tu competencia profesional y tu calidad humana ayudarán a otras personas a lograr sus objetivos, a superarse en el ámbito personal y profesional, en sintonía con los ideales y principios de la Fundación Dolores Sopeña.

Te ofrecemos formación para desarrollar tu labor en equipo y dispondrás de la asistencia de un orientador que te ayudará en los primeros momentos.

¡Gracias por llegar hasta aquí!
Quizás no dispongas de tiempo para sumarte a nuestro proyecto, pero también puedes unirte realizando una donación voluntaria, que contribuya a conseguir nuestro objetivo principal, que es favorecer la promoción integral de personas jóvenes y adultas, ofreciendo acciones formativas, culturales y sociales.

¡Gracias por llegar hasta aquí!
Si formas parte de una empresa responsable, que se preocupa por su entorno y su comunidad, y que apuesta por el desarrollo de las personas a través de la formación integral, ¡somos tu centro!
Escríbenos y te orientamos

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Nuestro objetivo es formar futuros profesionales y somos conscientes de lo importante que es adquirir experiencia para conseguir la inserción laboral de nuestros alumnos. Por eso, nuestro Centro está abierto a establecer Convenios de Colaboración con empresas para realizar Formación en Centros de Trabajo.

¿Quieres colaborar con nuestro centro en la realización de FCT para que nuestros alumnos hagan prácticas en tu empresa?

¿Tienes alguna duda sobre qué cursos de los que ofrecemos son los que mejor cubren el perfil que tu empresa necesita?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte.

Colabora con nosotros

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Por favor, lee el Aviso Legal

Image module